Uncategorized

Tu piel ya ha comenzado a envejecer a partir de los 25 años.Entonces, pensamos que la piel necesita inmunidad, no maquillaje. Nuestros cosméticos están hechos de fluido de cultivo celular NK que mata el cáncer .Durante el cultivo de células NK, se libera una sustancia llamada citocina. Este fue nuestro comienzocon las citocinas que gobiernan la inmunidad del cuerpo son buenas para …

BOONJA NK Cells Leer más »

Tener siempre a mano tu agua hidrogenada ahora es posible con tu nuevo generador portátil que te garantiza 1200 ppb. Nuestra misión es facilitar la calidad de vida a lo seres humanos. Desde KYK nos sentimos orgullosos de poder ayudaros a estar más sanos y ser más inmunes para poder combatir los posibles contratiempos que …

Tu agua hidrogenada siempre contigo Leer más »

Al observar a «las personas que padecen enfermedades geriátricas que no habían existido antes, en lugar de la tristeza del hambre», comenzó a estar absorto en una investigación que abordaba preguntas sobre las causas de las enfermedades humanas. Después de darse cuenta de los grandes beneficios proporcionados por el agua y de que las leyes …

Quién es el Dr. Kim Yoon Kwan? Leer más »

El agua hidrogenada contiene la sustancia más pequeña y liviana del universo (H2). Es el único antioxidante que llega al ADN, neuronas y núcleos celulares. Se ha llegado a la conclusión (después de múltiples investigaciones) que el agua hidrogenada tiene funciones antialérgicas, antiinflamatorias y mejora el metabolismo lipídico. Por lo tanto el consumo habitual de …

Sistema inmune poderoso Leer más »

SpanishEnglishFrenchPortuguese
Abrir chat
Powered by